Asesoría nutricional Especializada

NUTRICIóN BáSICA

En esta asesoría aprenderás los conceptos básicos en nutrición, el valor y aporte nutrimental de los alimentos y bebidas, podrás agrupar los alimentos según su aporte en hidratos de carbono, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales. Vas aprender los requerimientos y la importancia del agua en tu alimentación diaria.

CáLCULOS, requerimientos Nutricionales y elaboración de menú

En esta asesoría aprenderás a determinar tus requerimientos energéticos y nutricionales de hidratos de carbono, proteínas y lípidos, así como los requerimientos de vitaminas, minerales y agua. Aprenderás a realizar cálculos nutricionales acorde a tus requerimientos cáloricos o energéticos, además vas a aprender a interpretar un etiquetado nutricional con lo cual podrás decidir que alimento puedes consumir, restringir o disminuir.

Nutrición Deportiva

En esta asesoría vas adquirir las herramientas necesarias para el abordaje y manejo de un deportista adulto y/o adolescente, conocerás sus requerimientos de macronutrientes y micronutrientes, como obtener sus cálculos nutricionales y realizar un menú acorde a sus requerimientos nutricionales.

Dietoterapia en enfermedades crónicas no transmisibles, embarazo, lactancia, adolescencia y adultos mayores.

Aquí vas aprender el manejo y seguimiento nutricional de las principales enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, hipertensión arterial, enfermedades renales, neurológicas, respiratorias, cáncer. Aprenderás el abordaje nutricional de la embarazada y durante la lactancia materna, así como el manejo nutricional de los adolescentes y adultos mayores.

paquete de ASESORíA nutricional

Con tan solo un click puedes obtener educación nutricional continua de forma personalizada o grupal, presencial o virtual. Elige el plan que se adapte a ti.

«Que este 2021 sea el año de tu Educación Nutricional Continua»

 

$99

2 horas de asesoría personalizada

$149

1 MES de asesoría personalizada

$199

3 MESES DE ASESORíA GRUPAL

Preguntas frecuentes

Definitivamente sí!

Nuestras asesorías son de utilidad directa para quien o quienes la tomen y de implementación en otras personas, nuestro objetivo es brindarte los conocimientos teóricos que puedas llevar a la práctica y de una forma personalizada e individualizada.

Una vez completes el programa de conocimientos que hemos diseñado para ti te daremos las herramientas de implementación del mismo, este va incluido en la carpeta de finalización y contarás con 1 hora de asesoría para su implementación.

Sí. En cada asesoría que realices aprenderás a individualizar y personalizar. Las prácticas, tareas y asignaciones son específicas para dicho fin.

Sí. Una vez curses una asesoría tienes un cupón de por vida para aclarar dudas y cuestionamientos a través de nuestras redes de contacto.

Sí. Puedes elegir las asesorías que gustes, pero siempre te vamos a recomendar que lo hagas según vayas concluyendo cada asesoría para optimizar tu capacidad de aprendizaje, de hecho nuestros asesorías a personas interesadas en hacerlas todas se los ofrecemos en secuencia y se le aplica un descuento adicional.

Mujer, empoderada y en tenis crea esta plataforma para que tengas acceso a un sin número de asesorías nutricionales especializadas acorde a tus objetivos nutricionales. Acciona, el momento es ahora.

Nuestros asesorados hablan

"Soy entrenador personal he tomado varias asesorías nutricionales online estas me han ayudado mucho al manejo nutricional de mis clientes, una vez tomas una asesoría el seguimiento es de por vida, puedes consultar cualquier duda en cualquier momento y tendrás respuestas siempre"
Jean Carlos
Entrenador Personal
"Las asesorías nutricionales presenciales han sido mi salto a un estilo de vida saludable"
Johanny Gil
Asesorada
"Soy entrenador personal he tomado la asesoría de Nutrición Deportiva, donde aprendí bastante del manejo integral de mis clientes y sobre todo he podido aplicar en ellos los conocimientos adquiridos"
J. C. Mercedes
Entrenador Personal
"Soy de las personas que lleva un estilo de vida acelerado sin tiempo ni si quiera para comer, gracias a las asesorías nutricionales online he podido darme mi espacio para alimentarme y nutrirme, he aumentado 25 libras, salí de mi delgadez extrema"
Fernando Azuaje
Asesorado